Contacto

Instagram: lasmorenasdeco

Página Facebook: lasmorenasdeco

Nuestro facebook: artesanias.lasmorenas.1

E-mail: artesaniaslasmorenas@gmail.com

Local: Saavedra 495. Ramos Mejía. Buenos Aires. Argentina.

Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 hs. y de 16:30 - 20:00 hs.
Sábados de 10 a 13 y de 16:30 a 20 hs.

EL SIGNIFICADO DE LA MARIPOSA EN EL FENG SHUI Y EN LA CULTURA CHINA


En China, a la mariposa se llama 'hu tieh'. La palabra "Tieh" se traduce como "de setenta años", y debido a ésto los animales se toman como un símbolo de larga vida. Mariposa para los chinos también representa el amor, en concreto el amor joven.
Simboliza un vínculo eterno entre los amantes. Con la mariposa, los chinos, tratan de garantizar una vida larga y saludable, haciendo uso de las obras de arte para decorar sus hogares.

En feng shui, el uso de mariposas se considera el mismo que el uso del símbolo de las aves. Tanto las mariposas como las aves están volando libres, y ésto habla de la profunda nostalgia por un ser humano cerca de la vida libre y alegre en el cielo. Puesto que el amor es el sentimiento más transformador que hace que la gente se siente como si estuviera volando, la mariposa es el símbolo más común que se utiliza como una cura feng shui para el amor y el romance.

La imagen de las mariposas también se puede utilizar como una cura temporal para cualquier área de tu vida que necesita transformación. Cuando estás experimentando dificultades en áreas específicas de tu vida, tratá de llevar la energía de estas mariposas en las correspondientes zonas de Bagua -mapa energético con la estructura del I CHING cuyo centro es el Ying y el Yang- de tu dormitorio o de tu hogar. Las mariposas saben cómo ir con gracia a través de etapas de transformación para convertirse en la belleza que son, y se las guiará para hacer lo mismo con gracia y facilidad en tu vida.

2 comentarios:

Podés dejarnos tus apreciaciones, serán muy bienvenidas!!!