Contacto

Instagram: lasmorenasdeco

Página Facebook: lasmorenasdeco

Nuestro facebook: artesanias.lasmorenas.1

E-mail: artesaniaslasmorenas@gmail.com

Local: Saavedra 495. Ramos Mejía. Buenos Aires. Argentina.

Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 hs. y de 16:30 - 20:00 hs.
Sábados de 10 a 13 y de 16:30 a 20 hs.

LOS PECES Y EL FENG SHUI


El pez Koi (carpa o Goldfish), simboliza la riqueza, la fuerza y la prosperidad.


Representa la riqueza y la prosperidad, ya que la palabra real en chino se traduce para los peces en “abundancia”. Además el pez Koi chino es símbolo de fuerza y valentía, ya que se dice que vive desde hace más de 100 años y en la naturaleza continuamente nadan contra la corriente, contra la adversidad, a lo largo de su larga vida.

En el Feng shui los peces son un amuleto muy popular. Los chinos suelen dar los peces que viven para el Año Nuevo para traer la felicidad en el próximo año. Se dice, que el pez también ahuyenta la desgracia, ya que es una de las buenas señales en la huella de Buda.

En el Feng Shui, Koi se relaciona con peces de colores o carpa, por lo que colocar tres peces de colores en una pecera trae fuerza y prosperidad en tiempos difíciles. También se cree que los colgantes o las imágenes de Koi o carpa traerán buena fortuna a su hogar o negocio.

El Feng Shui recomienda tener un número de peces que sea múltiplo de tres para que aporten suerte al hogar. Se colocan en los marcos de las puertas, mirando en dirección contraria a las mismas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podés dejarnos tus apreciaciones, serán muy bienvenidas!!!